viernes, 5 de agosto de 2011

ICON, espectacular grifería vanguardista de Teka

Con un diseño vanguardista de formas planas y puras, la nueva grifería Icon es una de las apuestas más innovadoras entre las novedades de Teka para 2011. La nueva línea de grifería está patentada por el equipo de I+D+i de Teka, Cool:Lab, y diseñada por Sara de la Mata, del estudio de arquitectura y diseño Bunch de Madrid. Es el grifo que actualmente tiene Karlos Arguiñano en la cocina de su programa televisivo.

VER PRECIOS Y PLAZOS DE ENTREGA
Es un grifo con forma muy plana y sencilla, pero sofisticado en su manejo y por las prestaciones que incorpora. La estética de aire industrial de este modelo es una de las tendencias más novedosas, convirtiendo el tradicional grifo de fregadero en un elemento capaz de dar modernidad a la cocina por sí mismo.


Principales caracteristicas de esta Colección ICON que la diferencia del resto de grifería:
  • Funcionamiento silencioso, que hace que el agua circule por el grifo de una forma menos ruidosa a como lo hace un grifo convencional.
  • Sistema antiquemaduras que controla la temperatura máxima del agua, evitando así más de un susto bajo el agua caliente.
  • Limitador de caudal que facilita un uso más responsable del agua, ayudando de esta manera al propietario a ahorrar hasta un 50% de agua. Trae aireador antical.


La grifería Icon está fabricada en acero inoxidable, está disponible tanto para cocina como para baño en tres colores: cromo, blanco y negro. Esto es ideal porque podremos personalizar totalmente nuestra cocina, sin vernos obligados al tradicional "acabado único en cromo". Cocinas en blanco pueden ahora elegir entre seguir con el blanco o buscar el contraste con un grifo de futurista diseño en color negro.

VER PRECIOS Y PLAZOS DE ENTREGA



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA